Trabajadores del vertedero de David encuentran cuerpo de una bebé abandonada

Trabajadores del vertedero de David encuentran cuerpo de una bebé abandonada
Trabajadores del vertedero de David encuentran cuerpo de una bebé abandonada / Archivo
Demetrio Ábrego
22 de abril 2020 - 19:10

Trabajadores del vertedero Municipal de David, en la provincia de Chiriquí, lograron encontrar dentro de una bolsa negra a una bebé de entre una o cuatro semanas, que ya estaba sin signos vitales, tras ser arrojada entre la basura.

El tétrico hallazgo lo realizaron trabajadores justo cuando hacían el vaciado del camión recolector, que hacía la finalización de una ruta de la ciudad de David, corregimiento de Chiriquí y Portachuelo, según informaron estos funcionarios.

Estamos muy alarmados, porque no se trata de una recién nacida, sino de una bebé que ya tenía varias semanas de haber nacido. No podemos pensar que haya madres que hagan esto”, dijo uno de los hombres que recolectan basura en el vertedero.

Agentes del Ministerio Público, de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), esta tarde efectuaron el levantamiento del cuerpo, recolectaron indicios e iniciaron las investigaciones del caso.

El cuerpo, una vez finalizada la diligencia en el vertedero de basura de David, fue trasladado a la morgue judicial de David, para la autopsia que establece la ley.

Si te lo perdiste
Lo último
stats