TVN Noticias obtiene dos premios de periodismo otorgados por CELAP - UNICEF

Periodismo en Panamá

TVN Noticias obtiene dos premios del CELAP - UNICEF / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/El equipo de TVN Noticias obtuvo la noche de este martes 29 de noviembre dos importantes premios de periodismo otorgados por el CELAP – UNICEF. Se tratan de la categoría prensa escrita y prensa televisiva.

En la categoría prensa escrita, TVN-2.com se alzó con el premio de la mano de las periodistas Rekha Chandiramani y Ana Tereza Benjamín por la investigación periodística titulada: “Niñas embarazadas, entre la espada y la ley”.

Se trató de un trabajo colaborativo entre el equipo digital de TVN Noticias, Con las manos en la data y Connectas, que revela las duras estadísticas en Panamá y la realidad de las niñas panameñas que son obligadas a ser madres, debido a un sistema que les da la espalda y la juzga.

La periodista Rekha Chandiramani al momento de recibir el premio.
La periodista Rekha Chandiramani al momento de recibir el premio. / Cortesía.

Mientras que en la categoría prensa televisiva, la periodista Yenny Caballero obtuvo el premio por su trabajo: “Nivelación educativa, el gran reto”.

Un proyecto televisivo que abordaba la pregunta: ¿Cómo los estudiantes panameños enfrentarían el regreso a clases desde una perspectiva emocional y académica? 

Estos premios buscan promover y motivar a los periodistas y medios a generar contenidos para crear conciencia en torno a los Derechos de los Niños y la situación de la niñez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats