Vacunación pediátrica en Panamá supera las cuatro mil dosis aplicadas

Vacuna pediátrica contra la COVID-19

Vacunación pediátrica en Panamá supera las cuatro mil dosis aplicadas.
Vacunación pediátrica en Panamá supera las cuatro mil dosis aplicadas. / Foto/Despacho de la primera dama

Un total de 730 niños de entre 5 a 11 años de edad, fueron llevados por sus padres a recibir la primera dosis de Pfizer contra el Covid-19 en el Parque Recreativo y Cultural Omar, durante este quinto día de la inoculación pediátrica organizada por el Despacho de la Primera Dama.

Ya son 4,501 dosis aplicadas en la jornada de vacunación que se extenderá hasta el próximo sábado 15 de enero.

Desde este jueves, solo el Domo del Parque Omar será el único punto de vacunación pediátrica y estará habilitado hasta el próximo sábado 15 de enero de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El equipo del Despacho de la Primera Dama de la República, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, en conjunto con diversas instituciones, han logrado que el proceso de vacunación sea ágil, pero a la vez entretenido para los niños.

En el punto de vacunación se proyectan películas y videos musicales infantiles, también se les ofrecen diversas actividades lúdicas. para disminuir la tensión previa a la vacunación.

Durante toda la jornada se mantiene en el lugar un médico pediatra y ambulancia con sus paramédicos para atender cualquier situación que se presente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats