TVN plus En vivo

Vale Digital: Inició desembolso del pago de febrero

Vale Digital

Inició desembolso del Vale Digital / Isaías Cedeño

A partir de hoy se inicia el desembolso del Vale Digital correspondiente al primer pago del 2023. Se trata de un desembolso que supera los $19 millones de dólares, en un primer pago para este 2023.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, ha advertido se trata de un desembolso que supera los $19 millones, en un primer pago para este 2023.

Para este primer desembolso se espera que al menos 160 mil panameños se vean beneficiados, una cifra que representa un 12% d de la cantidad inicial de beneficiarios de 2020, cuando inició la emergencia y se alcanzaba el millón 300 mil panameños.

De acuerdo con información del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), las 160 mil personas que recibirán el pago este febrero debieron completar un formulario hasta el pasado enero y cumplir con la corresponsabilidad establecida por el gobierno de realizar trabajo comunitario o estudiar en algunos de los programas del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano  (Inadeh).

Con información de Isaías Cedeño

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats