Varela anuncia posibles cambios de su Gabinete en julio

Varela evaluará su Gabinete a los dos años de gestión / TVN Noticias

El presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez, afirmó que al cumplirse los dos primeros años de su gestión presidencial se reunirá con los miembros de su gabinete, para evaluar posibles cambios.

Varela dijo que analizará las ejecuciones y hará una evaluación del desempeño de sus funciones para determinar si se deben establecer modificaciones o dinamizar algunos misterios en julio próximo cuando se cumplen los dos años de su Gobierno.

Sus declaraciones se dieron este martes en un Consejo de Gabinete en Volcán, Tierras Altas de Chiriquí, donde detalló que los cambios dependerán de los propios ministros y de su gestión en las diversas carteras.

En este segundo Consejo de Gabinete que la actual administración realiza en Chiriquí, el gobierno anunció la rehabilitación de unos 130 kilómetros de carretera en los distritos de Renacimiento y Bugaba, en la provincia de Chiriquí, como parte de un plan de desarrollo entre las autoridades locales y el Gobierno.

“Son inversiones por más de 150 millones de balboas, que en materia vial, de vivienda, educación y de producción agropecuaria se van a estar desarrollando en la provincia y en Tierras Altas”, dijo Varela a los medios.

También se entregaron órdenes de proceder para obras en la provincia.

Baja popularidad

En la reciente encuesta encargada por TVN Noticias a Dichter & Neira, se revela que la gestión de Varela sigue bajando puntos.

Un 45% de los panameños consultados considera que los ministros no hacen un buen trabajo, mientras que la popularidad del propio Presidente ha bajado a un 46% versus un 62% cuando comenzó en el poder en mayo de 2014.

Vea los resultados de la encuesta aquí.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats