Más de 42,000 vehículos se han movilizado al interior por fin se semana largo

Tráfico vehicular

Vehículos con destino al interior del país
Vehículos con destino al interior del país / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Aprovechando el asueto del 1 de mayo, Día del Trabajador, miles de personas se han trasladado al interior del país, debido al fin de semana largo.

El aforo de autos que salieron desde la ciudad de Panamá hacia el interior del país refleja más de 42,000 en un horario que comprende desde la noche del viernes hasta la mañana de este sábado 29 de abril. 

El aforo también indica que otros 22,000 vehículos han viajado desde el interior de la república hacia la capital.

Para atender esta demanda vehicular, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional ha desplegado sus agentes a lo largo y ancho de la vía panamericana.

Los agentes de tránsito contarán con las herramientas usuales que incluyen el uso del radar para detectar el exceso de velocidad y al alcohosensor, entre otros. Se recomienda a los conductores no distraerse con los celulares, respetar las señales de tránsito, verificar el buen estado de sus luces, frenos y neumáticos a fin de prevenir y evitar accidentes de tránsito.

Ayer, en horas de la tarde, se informó sobre el tráfico generado en las vías por la gran cantidad de autos con destino al interior del país.

Muchos aprovecharán para pasar el fin de semana con sus familiares y otros para asistir a la Feria Internacional de Azuero, que está próxima a concluir y durante este fin de semana, los organizadores esperaban la visita de más de 150,000 personas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats