Viejos edificios en Colón ponen en peligro a la vida de estudiantes

Edificios en ruinas de Colón

Caserones en el Casco de Colón se han convertido en trampa de muerte para ciudadanos

Colón/La calle de la ciudad de Colón conformada por viejos caserones y edificios, famosa por su aparición en la película “Escuadrón Suicida” se ha convertido en un paso peligroso que compromete la seguridad tanto de estudiantes como de ciudadanos que caminan todos los días por este lugar.

Diana Mora, activista del área indicó que, pese a la tétrica condición de las estructuras, las autoridades no han manifestado que va a pasar con el plan de renovación del Casco de Colón, por lo que pidió que se les informe que pasará con edificios denominados como patrimonio histórico.

Para Mora lo más preocupante es que alrededor de esos lugares vive gente y no aceptarán que les digan que no pueden hacer nada por las edificaciones y que se deben quedar así. “Queremos justicia social para Colón”, refutó.

En el Casco de Colón se encuentran más de 10 escuelas públicas y una de ellas el colegio Carlos E Clement ha habilitado un bus para recoger a los estudiantes en la calle 13, para trasladarlos hasta el colegio.

Con información de Nicanor Alvarado

Si te lo perdiste
Lo último
stats