Vuelven a cerrar vía Interamericana en Santiago; calles internas siguen abiertas

Cierre de la Vía Interamericana

Vuelven cerrar el paso en la vía interamericana en Santiago

Con barricadas, a eso de las 6:00 p.m., se volvieron a cerrar en la ciudad de Santiago los dos carriles de la vía Interamericana con dirección hacia la ciudad de Panamá, que se habían abierto en horas de la mañana de este viernes 22 de julio.

No obstante, el paso vehicular que comunica el centro de la ciudad de Santiago con comunidades internas, aún se mantiene abierto.

Reynaldo Acosta, dirigente de los grupos indígenas indicó que el cierre obedece a la falta de respuestas del Gobierno en la mesa de negociaciones. Y es que, el Ejecutivo lleva un receso abierto de más de cinco horas sin dar informes de si retomarán las conversaciones.

Más temprano se conoció que en otros sectores como, Atalaya y San Antonio, también se han reabierto los cuatro carriles de esta vía internacional.

De inmediato, agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito, efectuaron una inversión de carriles para garantizar un carril, de acceso a Santiago y otro hacia la ciudad de Panamá. Dirigentes indicaron que la medida de apertura se mantiene hasta tener respuestas de la mesa única de diálogo que se desarrolla en la provincia de Coclé.

Con información de Luis Carlos Jiménez

Si te lo perdiste
Lo último
stats