Tracers
En vivo
¡Qué impresión cómo pasa el tiempo! Ayer mi hija dormía en cuna y ya hoy duerme como una linda princesa en su cama. Procesos que son normales pero como angustian, mandas a ponerle seguro a la cama y aun así te levantas por las noches turulata verificando que tu bebé está bien sin peligros que se caiga y se dé un tanganazo.
Cuando descubrí este truco deje los barandales de lado y probé a ver cómo me iba con tal invento, te cuento que me funcionó. Trucos como estos se comparten a la brevedad del rayo, ya que comprendo muy bien las preocupaciones durante el cambio de cuna a cama y todos los pensamientos que pasan por nuestra cabeza en una noche.
Es tan fácil, mira toma los tubos flotadores de piscina, estos que vienen en distintos colores y haz lo siguiente:
¡Listo! Verás que empezarás a dormir tranquila tanto tu bebé como tú, aunque no lo creas ellos perciben nuestras inseguridades y preocupaciones.
Este método es fácil y me resulto perfecto a la hora de que mi hija pasó el proceso tedioso de cuna a cama, me dio tranquilidad ¡no absoluta! Lógico somos madres y es normal que nos paremos de noche a vigilar a nuestro bebé, pero me sentí más tranquila sabiendo que mi hija no se daría un trancazo.