Fepaba organizará campamento con los mejores prospectos, incluyendo los que estudian en los Estados Unidos

Iverson Molinar
Iverson Molinar / Mississippi State
Tvmax
12 de mayo 2021 - 16:32

Este campamento se realizará a partir del próximo sábado 15 al viernes 21 de mayo en horario de 9:00a.m. a 5:00p.m., en la Arena Roberto Durán y estará a cargo del técnico de la Selección Nacional Mayor de Panamá, el boricua Flor Meléndez, asistido por el español Pedro Carrillo e igualmente por los técnicos nacionales Adriano Macías y José Gómez.

Los canasteros convocados al Campamento entre las edades de 17 a 22 años que estudian y juegan en los Estados Unidos, México al igual que nacionales, algunos con experiencia como juveniles en la Liga Panameña de Baloncesto - LPB.

En el listado destacan figuras como: Iverson Molinar – Mississippi State, Luis Rodríguez – Ole Mississippi, Brandon Franklin - USA, Alfonso Plummer - Utah, Ricardo Lindo – George Washington y Jayden Garcés – USA.

El Campamento reunirá a los mejores prospectos juveniles panameños y servirá para tener contacto directo con los jugadores, que podrán conformar en un futuro a nuestra Selección Nacional Mayor.

De igual manera la FEPABA tiene programado antes de finalizar este año, realizar un Campamento para las mejores en la rama femenina.

(Fepaba)

stats