Fepaba organizará campamento con los mejores prospectos, incluyendo los que estudian en los Estados Unidos

Iverson Molinar
Iverson Molinar / Mississippi State
Tvmax
12 de mayo 2021 - 16:32

Este campamento se realizará a partir del próximo sábado 15 al viernes 21 de mayo en horario de 9:00a.m. a 5:00p.m., en la Arena Roberto Durán y estará a cargo del técnico de la Selección Nacional Mayor de Panamá, el boricua Flor Meléndez, asistido por el español Pedro Carrillo e igualmente por los técnicos nacionales Adriano Macías y José Gómez.

Los canasteros convocados al Campamento entre las edades de 17 a 22 años que estudian y juegan en los Estados Unidos, México al igual que nacionales, algunos con experiencia como juveniles en la Liga Panameña de Baloncesto - LPB.

En el listado destacan figuras como: Iverson Molinar – Mississippi State, Luis Rodríguez – Ole Mississippi, Brandon Franklin - USA, Alfonso Plummer - Utah, Ricardo Lindo – George Washington y Jayden Garcés – USA.

El Campamento reunirá a los mejores prospectos juveniles panameños y servirá para tener contacto directo con los jugadores, que podrán conformar en un futuro a nuestra Selección Nacional Mayor.

De igual manera la FEPABA tiene programado antes de finalizar este año, realizar un Campamento para las mejores en la rama femenina.

(Fepaba)

Si te lo perdiste
Lo último
stats