LPBF: En el baloncesto femenino Cobras y Amazonas protagonizaron vibrante choque

LPBF

LPBF Cobras vs Amazonas 2
LPBF Cobras vs Amazonas 2 / Foto: LPBF

En la acción de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino las Cobras de San Miguelito derrotaron a las Amazonas de Coclé 78-68 consiguiendo así su tercera victoria de la temporada. Los parciales fueron: Cobras 78 – 68 Amazonas (15/18, 16/16; 25/14 y 22/20).

LPBF Cobras vs Amazonas
LPBF Cobras vs Amazonas / Foto: LPBF

Las mejores a la ofensiva por las Cobras de San Miguelito fueron Lya González con 22 puntos, atrapó cinco rebotes, tres defensivos, dio seis asistencias y dos robos de balón; la centro Veragüense Natasha Villar aportó con doble-doble, encestó 21 tantos, capturó diez rebotes, seis fueron ofensivos, una asistencia y la refuerzo colombiana Paola Rivas también con doble-doble, coló 17 unidades, fue el líder debajo de los tableros con diecisiete rebotes, trece defensivos, tres asistencias y tres balones recuperados.

LPBF Cobras vs Amazonas 1
LPBF Cobras vs Amazonas 1 / Foto: LPBF

Sofía Ponce fue la más destacada por las representantes de la provincia de Coclé con doble-doble, anotó 19 tantos, fue el mejor en los rebotes con diez, siete defensivos y una asistencia; seguidas la armadora Chiricana Nashua Staff con 17 puntos, tres rebotes, dos asistencias y la refuerzo hondureña Nelly Leva con 9 puntos, seis rebotes, cuatro defensivos, líder en asistencias con quince y un tapón.

En otros resultados La U Girls Hoops derrotaron a las Felinas de Chiriquí con pizarra de 73-51 quedando con récord de 3-4.

Para este miércoles sigue la actividad de la LPBF con los choques entre Leonas del West vs Felinas de Chiriquí desde las 7:15 pm.

 

Tabla de posiciones de la LPBF:

 

1.    Amazonas de Coclé 4 – 2

2.    Leonas del West 4 – 2

3.    Cobras de San Miguelito 3 – 3

4.    La U Girls Hoops 3 – 4

5.    Felinas de Chiriquí 1 - 4

Con información de Fepaba.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats