NBA: Minnesota Timberwolves tomó una decisión sobre agresión de Rudy Gobert a su compañero

Rudy Gobert

Gobert agredió a su compañero en juego de la NBA / Redacción TV Max

EE.UU./Luego de la bochornosa escena entre Rudy Gobert y su compañero de equipo Kyle Anderson, durante el último juego de la temporada regular en la NBA entre Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans, la organización tomó la decisión.

El centro estrella de los Timberwolves, Rudy Gobert, fue suspendido por un juego luego de su pelea con su compañero de equipo Kyle Anderson, Gobert se perderá el partido de play-in de Minnesota contra los Lakers el martes por la noche, según Adrian Wojnarowski de ESPN, quien informó que la suspensión es del equipo y no de la NBA.

Gobert, tres veces All-Star de la NBA, lanzó un golpe a Anderson en el segundo cuarto del juego, y sus compañeros separaron inmediatamente a los dos jugadores.

Según ESPN la razón del pleito fue debido a que Anderson supuestamente le dijo a Gobert que bloqueara los tiros mientras este último le imploraba a Anderson que obtuviera un rebote. Las tensiones se desbordaron cuando Anderson le dijo a Gobert que "cerrara la boca, b - ch".

Rudy Gobert se disculpó en sus redes sociales:

"Las emociones sacaron lo mejor de mí hoy. No debí haber reaccionado de la forma en que lo hice sin importar lo que se dijera. Quiero disculparme con los fanáticos, la organización y particularmente con Kyle, quien es alguien a quien realmente amo y respeto como compañero de equipo".

Si te lo perdiste
Lo último
stats