Panameño Iverson Molinar se concentra en el 'presente' con Mississippi State

El joven en conferencia de prensa descartó por el momento ir al 'Draft' de la NBA

Panameño Iverson Molinar se concentra en el 'presente' con Mississippi State / TVMAX
Carlos Figueroa Jaramillo
05 de mayo 2021 - 13:04

El talentoso jugador de baloncesto panameño Iverson Molinar descartó este miércoles ir al 'Draft' de la NBA y se concentra en su presente con Mississippi State en la división 1 de la NCAA de Estados Unidos.

"Tenemos jugadores que pueden liderar la ofensiva, este año va a ser más fácil, siento que vamos a tener una buena temporada y tenemos un buen chance en la NCAA", dijo sobre la próxima temporada universitaria con Mississippi.

Ante una pregunta de David Peña de TVMAX, sobre su ingreso al 'Draft' de la NBA, señaló: "Yo ahorita me estoy enfocando en el presente, estoy tratando de hacer lo posible para hacer el futuro que yo quiero. Uno tiene metas y todo, pero estoy trabajando en el presente.

Ante otra interrogante sobre que otro destino diferente a la NBA le gustaría, el jugador volvió a reiterar que solo "quiere enfocarse en el presente".

En cuanto a su exitosa temporada 2020-2021, manifestó que llegó enfocado a su segundo año universitario, sabía en que tenía que trabajar, la consistencia y "estaba más acostumbrado al juego de Universidad, el trabajo extra en el gimnasio", que fueron claves para su gran temporada.

"Siempre estaba antes de la práctica y después de la práctica haciendo mis cosas extras, eso también me ayudó", reiteró la joven promesa del baloncesto panameño.

Con información de David Peña

Si te lo perdiste
Lo último
stats