"Batazos" a la hora oportuna, claves en la paliza de Chiriquí sobre Panamá Metro

Béisbol Juvenil

"Batazos" a la hora oportuna, claves en la paliza de Chiriquí sobre Panamá Metro
"Batazos" a la hora oportuna, claves en la paliza de Chiriquí sobre Panamá Metro / Foto: Fedebeis
Boris Alexander Cruz Caballero
14 de febrero 2022 - 06:47

La serie semifinal entre las novenas de Panamá Metro y Chiriquí, sigue dejando claro que los bates están calientes luego del más reciente resultado de 15 carreras por 0 donde los del valle de la luna ganaron el tercer juego en el estadio Kenny Serracín.

Víctor Preciado quien dirige al equipo de Chiriquí, una vez finalizado el encuentro, destacó la importancia de ganar en casa y principalmente conseguir el segundo triunfo de la serie:

"Importante cada victoria, ya en esta ronda es muy importante, estamos en casa primer día, salimos por la puerta ancha, una serie a siete juegos, sabemos que Metro es un gran rival y bueno acumular ya esta segunda victoria es muy importante para nosotros".

Una mezcla de buena ofensiva y pitcheo ayudaron para resolver este compromiso ante Panamá Metro blanqueándolos 15 carreras por 0.

"La paciencia de los muchachos en el plato, los batazos a la hora oportuna, creo que hay que resaltar eso y el buen pitcheo de Manuel Villarreal que se paró como los grandes, como lo ha venido haciendo todo el torneo".

El cuerpo técnico de Chiriquí, debe reunirse para definir al abridor de esta noche en el juego 4 de esta semifinal.

"Vamos a pensarlo, tenemos pitchers que están en condiciones para hacerlo, está Contreras, está Stanziola, tenemos a Atencio, así es que, es cosa de meditar y reunirnos con el cuerpo técnico para tomar una buena decisión".

Víctor Preciado mantiene un gran respeto sobre el rival en esta semifinal.

"Sabemos que tenemos un gran rival, un rival tradicional dentro de esta categoría y que también le tenemos el respeto a ese cuerpo técnico y a esos jugadores".

El apoyo de la afición chiricana, importante para que el equipo y su buen desempeño.

"Creo que los muchachos se han ganado el cariño, el afecto de los fanáticos, con el trabajo que vienen haciendo los últimos días, así es que los esperamos para que nos puedan respaldar".

Las acciones de las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022 continúan este 14 de febrero en los estadios Kenny Serracín en David entre las novenas de Chiriquí vs Panamá Metro y en el estadio José De La Luz Thompson con el juego 5 entre Panamá Oeste y Panamá Este, todos a las 7:00 de la noche.

Si te lo perdiste
Lo último
stats