Béisbol Juvenil: Coclé vs Herrera, todo lo que debes saber de esta semifinal

Béisbol Juvenil

Coclé vs Herrera
Coclé vs Herrera / Foto: Fedebeis

Panamá/Las emociones de las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2023 continúan este jueves 9 de febrero.

Para esta jornada solamente hay un partido programado y es el choque que para muchos es el de mayor intensidad, entre las novenas de Coclé y Herrera en el estadio Claudio Nieto de la ciudad de Monagrillo desde las 7:00 pm

Esta serie está empatada 1-1 donde ambos equipos han mostrado hasta el momento alto poder ofensivo, tal como quedó el juego 2 donde Herrera ganó 14 carreras por 12 en Aguadulce, provincia de Coclé.

La Leña Roja ha antotado en esta semifinal un total de 26 carreras mientras que la "berraquera" suma 17 anotaciones.

La novena de Coclé ha conectado un total de 25 hits en dos juegos, mientras que Herrera ha conectado un total de 22 inatrapables.

En la categoría de errores, Coclé ha cometido siete pecados, mientras que la novena de Herrera ha cometido cuatro errores en dos juegos de esta semifinal.

Los mejores a la ofensiva por la Leña Roja han sido: Luis Escudero de 8-4 con cuatro carreras anotadas, José Bernal de 8-4 con seis carreras empujadas y un cuadrangular, Roderick Lezcano de 8-4 con cinco carreras empujadas, Joaquín Gamba de 6-3 con cuatro carreras empujadas y un cuadrangular y Iverson Allen de 7-3 con seis carreras anotadas.

Por parte de la "Berraquera" los mejores ofensivamente son: Adilio Saavedra de 8-3 con tres carreras empujadas y un cuadrangular, Joe Wood de 9-2 con dos carreras empujadas y tres anotadas, Abdiel Alonso de 8-3 con tres carreras anotadas y una empujada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats