Béisbol juvenil: Conoce los juegos para hoy 24 de enero del campeonato nacional

Béisbol Juvenil

Partidos de béisbol última jornada
Partidos de béisbol última jornada / Foto: Fedebeis

Panamá/Para este martes 24 de enero se jugará la última jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2023 donde hay cinco novenas que esperan meterse a la fase de ocho.

Los equipos de Panamá Este, Los Santos, Veraguas, Panamá Metro y Chiriquí Occidente siguen con vida y con posiblidades de asegurar su clasificación.

Destacan para este miércoles los siguientes partidos:

Colón vs Panamá Este en el estadio José De La Luz Thompson desde las 7:00 pm.

Los Potros de Panamá Este solo necesitan ganar este juego y así asegurar un boleto para la ronda de ocho, actualmente con récord de 7 ganados 8 perdidos, los actuales campeones del béisbol juvenil tendrán en frente a una novena de Colón difícil de batir, a pesar de estar eliminados.

Panamá Metro vs Darién en Metetí desde las 7:00 pm.

Los metrillos sobrevivieron a los poderosos Vaqueros del Oeste la noche del lunes 23 de enero, luego de ganarles en un cerrado juego 8 carreras por 7. Panamá Metro tiene récord de 6 ganados 9 perdidos, ganando a Darién tendrían que esperar otros resultados para ver si clasifican.

Herrera vs Veraguas en el estadio Omar Torrijos Herrera desde las 7:00 pm.

Los Indios de Veraguas vienen en buen momento luego de un arranque bastante lento, hoy día tienen un récord de 6 ganados 8 perdidos, pero con una gran ventaja ya que tienen un partido pendiente. Herrera ya clasificados, se espera que no regalen nada ante los Indios.

Los Santos vs Chiriquí Occidente en el estadio Glorias Deportivas Baruenses desde las 7:00 pm.

El partido de clasificación directa, ambas novenas aún sin sellar su pase a la fase de ocho, Los Santos 7 ganados 8 perdidos y Chiriquí Occidente 6 ganados 9 perdidos. Los Santos viene de perder ante los Indios de Veraguas, 3 carreras por 1 y Chiriquí Occidente viene de perder ante Bocas del Toro 8 carreras por 1.

Cierran la cartelera de buen béisbol juvenil Coclé (12-2) vs Panamá Oeste (12-3) en el estadio Horacio Mena y Bocas del Toro (10-5) vs Chiriquí (9-6) en el estadio Kenny Serracín, todos desde las 7:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats