Chiriquí remonta y amplía su ventaja ante Coclé en semifinales del Béisbol Mayor

Un episodio productivo le bastó a los del Valle de La Luna para ganar

Chiriquí remonta y amplía su ventaja ante Coclé en semifinales del Béisbol Mayor
Chiriquí remonta y amplía su ventaja ante Coclé en semifinales del Béisbol Mayor / FEDEBEIS
Tvmax
25 de octubre 2020 - 23:20

Chiriquí superó una desventaja de cuatro carreras para derrotar a Coclé, por 7 a 6, y aumentar su ventaja a dos victorias en su serie semifinal del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Con un marcador en contra, de 2 carreras a 6, el equipo chiricano fabricó cinco anotaciones en la parte baja de la quinta entrada y tomó una ventaja que resultó ser definitiva.

El encuentro se realizó en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas.

El triunfo fue para el lanzador Jhon Núñez quien permitió dos imparables y no recibió carreras en un episodio y dos tercios de trabajo. Bryan Cáceres lanzó los dos últimos episodios para acreditarse el salvamento.

Davis Romero fue el serpentinero derrotado al tolerar ocho inatrapables y siete anotaciones en cuatro episodios y un tercio.

Xavier Tapia fue uno de los mejores bateadores del colectivo chiricano con tres hits en cinco turnos, una carrera anotada y una empujada. Iraj Serrano aportó dos incogibles en tres oportunidades y una anotada.

Por el elenco coclesano, el refuerzo Adolfo Reina bateó de 3-2 con una carrera anotada y una remolcada.

El tercer partido de esta serie se llevará a cabo el martes 27 de octubre en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce desde las 7:00 p.m.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats