Colón: Conoce más sobre los avances en la construcción del estadio Roberto Mariano Bula

Béisbol nacional

Colón: Avances significativos en la cosntrucción del estadio Roberto Mariano Bula / Redacción TV Max

Colón, Panamá/En la ciudad de Colón la construcción del estadio Roberto Mariano Bula entró en un avance de un 38% el director de Pandeportes Denis Arce visitó el área donde informó las ejecuciones que se están realizando.

Por ahora la primera fase incluye la construcción de las graderías, la siguiente fase incluirá la de estacionamientos, elaboración metálica para luego llegar a la ultima fase que es el terreno del juego.

Víctor Centella quien es el ingeniero encargado del proyecto, señaló que actualmente cuentan con un total de cincuenta trabajadores en el proyecto: "ya incrementándonos en la producción, así es que en los próximos días, obviamente con los frentes de trabajo, se va ir acelerando el resultado".

Según Pandeportes, el estadio Roberto Mariano Bula será una instalación vanguardista, con equipamiento tecnológico, altos estándares deportivos, que se merece una provincia que tanto talento le ha regalado al país.

El estadio Roberto Mariano Bula, es parte del proyecto Renovación de Colón, que en su momento incluía los estadios Armando Dely Valdés (fútbol) y Jaime Velez (Pequeñas Ligas).

Entre las novedades que tendrá la casa de los “Beep Beep” de Colón está: Mejoramiento de las butacas ergonómicamente para mayor comodidad de los fanáticos, sistema de luminarias LED interactivas para ahorrar energía y costos de mantenimiento, sistema de audio y video moderno de uso múltiple y cintillos de publicidad digital para las graderías.

Con información de Rolando Espinoza.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats