Los Santos vence a Metro en juego cerrado y asalta el liderato del grupo B

campeonato nacional de beisbol juvenil

Los Santos venció en  juego dramático a los "Metrilllos"
Los Santos venció en juego dramático a los "Metrilllos" / redes FEDEBEIS
Daniela Gómez
25 de enero 2022 - 07:33

De manera cerrada el equipo santeño vence 13 carreas por 12 a los “Metrillos” que en 9.0 entradas se mantuvieron cerca del marcador, pero sin poder conseguir la victoria. Los Santos ahora lidera el grupo B del torneo de Béisbol Juvenil.

El estadio Rod Carew fue el escenario para un juego lleno de adrenalina en el que Los Santos logró llevarse el triunfo gracias a que supieron sonar los bates en los momentos indicados y aprovechando los errores de los “Metrillos.

El equipo santeño logra hacer carreras en seis de nueve entradas acumulando con una marca de 14 hits y dos errores. El episodio más productivo para la novena metropolitana fue el tercero donde puedo hacer 4 rayas en su marcador.

El partido logro ponerse en marcadores iguales tres veces obligando a la ofensiva de cada uno actuar de inmediato. Luis Pérez que remolcó seis carreras y Diego Pérez anotó 5 carreas, fueron los mejores al bate por el equipo santeño. El lanzador ganador por Los Santos fue el derecho Lucas Cedeño.

En otros resultados, Colón ganó 5 por 3 a Chiriquí Occidente, Coclé venció 5 por 2 a Bocas del Toro, Darién se interpuso ante Veraguas 8 por 5, Panamá Oeste blanqueó a Herrera y Panamá Este alcanzó la victoria 6 por 1 ante Chiriquí.

Si te lo perdiste
stats