Metro vino de atrás y se mete en la serie final

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Metro a la final
Metro a la final / redes FEDEBEIS
Daniela Gómez
19 de febrero 2022 - 00:25

Panamá Metro sale a jugar en el estadio Rod Carew sin un mañana y, en el séptimo partido de la semifinal, se convierte en el segundo clasificado para la serie final tras vencer a Chiriquí 6 por 4.

En el primer episodio Chiriquí atacó, con dos outs. Un cañonazo de Maikel Iturralde le da la posibilidad a Andrés Arauz de abrir la pizarra para la novena chiricana.

En el cuarto episodio ambos equipos movieron sus marcadores, sin embargo Metro pudo producir sus tres primeras carreras del partido y la novena chiricana sumo una más poniendo la pizarra, 3 por 2, a favor de los "Metrillos".

La quinta entrada fue de igual forma productiva para la novena metropolitana en la que hizo tres rayitas más para poner le marcador 6 por 2.

En el noveno episodio, los chiricanos amenazaron. Jhojan Downer conectó un batazo que estrelló la pelota contra la cerca, pero agregar una carrera más y dejar el partido 6 por 4.

Isaac Masías es el lanzador ganador del partido con un trabajo en 7.0 entradas permitiendo cuatro hits, tres carreras, cuatro bases por bola y cinco ponches..

Masías tuvo el respaldo de un gran trabajo por parte de Jafeth Rios quien entró en acción de relevo y no permitió hits, no le anotaron carreras y recetó un ponche. Esa fue la estrategia que utilizó el director José Murillo III para ganar el partido.

Por parte del "Ganao' Bravo", pierde el juego el lanzador Carlos Atencio al permitir cinco hits, tres carreras, no dio bases por bolas y propinó tres ponches.

Panamá Metro se convierte en el rival de Panamá Este para la serie final que está pactada al ganador de cuatro de un límite de siete juegos. El primer partido se llevará a cabo el día lunes 21 de febrero en el estadio José de La Luz Thompson a las 7:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats