Resultado béisbol juvenil- Serie Semifinal: Panamá Oeste controló a Chiriquí y tomó la delantera

Béisbol Juvenil

La Fiesta del Boom Chiriquí: 0 - Panamá Oeste: 5 (Semifinal Béisbol Juvenil- Juego 1) / Tvmax

Panamá Oeste derrotó a Chiriquí, por 5 carreras a 0, en el primer juego de la serie semifinal del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se disputó en el estadio Horacio Mena de Chame. 

El marcador se mantuvo sin anotaciones hasta que el pitcheo del equipo chiricano se descontroló en la parte baja del cuarto episodio. Esto lo aprovechó el elenco de Oeste para fabricar tres carreras.

Los locales sellaron la victoria en la séptima entrada con dos anotaciones. La primera tras un lanzamiento descontrolado, del relevista chiricano Joseph Saldaña, y la segunda por un cuadrangular solitario del refuerzo Héctor Rayo

Ángel Córdoba fue el lanzador ganador tras una faena de tres episodios y dos tercios en los que permitió un imparable, no recibió carreras, dio tres ponches y dos bases por bolas. 

La derrota se la apuntó Erick Miranda quien toleró cinco inatrapables y tres anotaciones en tres entradas de trabajo. 

Miguel Domínguez destacó por la ofensiva de Oeste con dos hits en tres turnos y una carrera anotada. En tanto Jean Rodríguez pegó de 2-1 con una carrera anotada y una remolcada. 

Abel Valdés, Alexis Quintero, Amador Rojas y Víctor Jiménez conectaron los cuatro incogibles de Chiriquí en el encuentro. 

De esta manera, Panamá Oeste se pone al frente en la serie, por un triunfo sin derrotas. El segundo juego se disputará el miércoles 8 de febrero en el Horacio Mena desde las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats