Adrián Montero, uno de los firmados en la selección panameña de béisbol Sub-18
Refuerza al equipo para el Panamericano
Adrián Montero es uno de los peloteros, que forma parte del béisbol profesional, que integrará la selección Sub-18 que representará a Panamá en el Campeonato Panamericano de esa categoría.
Montero recibió el permiso de su organización grandes ligas, los Azulejos de Toronto, para formar parte del equipo que será el anfitrión de la contienda a realizarse del 23 de noviembre al 2 de diciembre en territorio panameño.
El jugador de cuadro interior participó en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil de este año con el conjunto de Los Santos. En la etapa regular de ese certamen, fue el líder de bateo de su equipo con 34 imparables conectados en 89 turnos, para promedio de .382, con 23 carreras anotadas y 15 empujadas en 22 partidos jugados.
Durante la Serie de Ocho del torneo juvenil, el santeño bateó para .355 de promedio como resultado de 11 incogibles en 31 oportunidades.
Montero, quien firmó este año por los Azulejos, es parte de un grupo de jugadores firmados que han sido autorizados para jugar por Panamá en ese torneo; dos de ellos son Juan Diego Crisp (Yankees de Nueva York) e Iván Herrera (Cardenales de San Luis).