Bocas del Toro logra llevarse la victoria contra la Preselección Sub-18 con marcador 17 a 7

Beisbol Mayor

Acción del encuentro entre Bocas del Toro y la Preselección Sub-18
Acción del encuentro entre Bocas del Toro y la Preselección Sub-18 FEDEBEIS
Carlos Vidal Endara
28 de mayo 2022 - 20:07

En un partido que parecía ser la primera victoria de la Preselección Sub-18 en el 79º Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, los “Tortugueros” lograron retomar el control del juego en el Estadio Olmedo Solé de Las Tablas con una octava entrada contundente donde marcaron 13 carreras.

La novena de Bocas del Toro tomó el liderato del partido temprano en la baja del primero con un cuadrangular de Jhonny Santos. A partir de la tercera entrada ya lideraban al equipo invitado del torneo cuatro carreras a cero.

La Preselección Sub-18 abrió su marcador en la alta del quinto episodio, con un imparable de Joshua Cedeño que impulsó la carrera de Alex Araúz. Al finalizar el quinto habían logrado empatar el partido.

Preselección Sub-18
Preselección Sub-18

En la alta del octavo la Preselección Sub-18 lograron anotar tres carreras más, y parecía que se le complicaba el juego a los bocatoreños. Sin embargo, en la siguiente entrada éstos darían un golpe de autoridad con 13 carreras anotadas, retomando el liderato del encuentro y ganando de manera contundente.

Equipo de Bocas del Toro
Equipo de Bocas del Toro

Con este resultado, los “Tortugueros” logran su quinta victoria de la temporada, con tres derrotas, mientras que la Preselección Sub-18 encajó su octava derrota consecutiva, sin victorias en el presente torneo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats