Clásico Mundial: Nueva Zelanda presentó su nómina para clasificatorio en Panamá

Clásico Mundial de Béisbol

Jugadores de la selección de béisbol de Nueva Zelanda
Jugadores de la selección de béisbol de Nueva Zelanda / Baseball New Zealand
Redacción Tvmax
28 de septiembre 2022 - 15:49

Un equipo, integrado por algunos jugadores de ligas menores y otros que fueron parte de organizaciones de las Grandes Ligas, presentará Nueva Zelanda en el Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol que se realizará en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá del 30 de septiembre al 5 de octubre de este año.

El conjunto neozelandés, conocido también bajo el nombre de los Diamondblacks (Diamantes Negros), tiene entre sus integrantes a Elliot Johnstone, Jason Matthews y Nikau Pouaka-Grego que están en las ligas menores y pertenecen a las organizaciones de los Mets de Nueva York, Medias Blancas de Chicago y Phillies de Filadelfia, respectivamente.

Otros seis peloteros que están en las filas de los Diamondblacks pasaron por organizaciones de la 'Gran Carpa', estos son Beau Bishop (Medias Rojas de Boston y Cerveceros de Milwaukee), Max Brown (Diamondbacks de Arizona), Sam Kennelly (Piratas de Pittsburgh), Daniel Lamb-Hunt y Ben Thompson (Bravos de Atlanta) y Kris Richards (Orioles de Baltimore).

El equipo es dirigido por el expelotero Scott Campbell, quien pasó por las Menores de la organización de los Azulejos de Toronto.

Durante su etapa de preparación, el elenco representativo de Oceanía se instaló durante una semana en Arizona, Estados Unidos. Allá tuvo partidos de fogueo con el equipo instruccional de los Reales de Kansas City y del Gateway College.

Nueva Zelanda debutará en el clasificatorio el 30 de septiembre ante Brasil.

Equipo de Nueva Zelanda

Lanzadores: Ben Thompson, Charlie Adamson, Connor Gleeson, Elliot Johnstone, Eugene Gay, Jimmy Boyce, Maclain Roberts, Mitchell Hughson, Nao Fukuda, Ryan Sanders, Ryota Okumoto, Todd Hatcher, Yuuki Takahashi, Zaid Flynn

Receptores: Connar O'Gorman, Beau Bishop, Faenza Bishop

Cuadro interior: Ayrton Laird, Chayton Krauss, Daniel Lamb-Hunt, Duncan Izaaks, Jason Matthews, Nikau Pouaka-Grego, Sam Kennelly

Jardineros: Andrew Marck, Kane Swanson, Kris Richards, Max Brown

Si te lo perdiste
Lo último
stats