Clásico Mundial: Pakistán expresó inconvenientes en su viaje a Panamá

Clásico Mundial de Béisbol

Algunos integrantes de la selección pakistaní de béisbol
Algunos integrantes de la selección pakistaní de béisbol / Federación de Béisbol de Pakistán
Redacción Tvmax
28 de septiembre 2022 - 12:48

La selección de Pakistán manifestó que solo algunos integrantes de su delegación llegaron a Panamá este miércoles para el Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol.

La federación pakistaní de ese deporte indicó en sus redes sociales que seis miembros del cuerpo técnico, entre ellos el manager Kevin Anderson, y 15 jugadores arribaron al territorio panameño. Sin embargo hay otros integrantes que no han podido viajar debido a que tienen incompleta la documentación requerida para ingresar al país.

"Vamos Pakistán. Nuestros muchachos y entrenadores están listos y sonriendo desde Panamá", plasmó el organismo rector del béisbol en Pakistán a través de su cuenta de Twitter.

El ente federativo señaló que parte del equipo se ha mantenido dos días varados en Pakistán por esa situación y han solicitado ayuda a Major League Baseball e incluso al exgrandes ligas panameño Mariano Rivera para que se pueda resolver el inconveniente.

"Este es una solicitud para Mariano Rivera para que por favor ayude a resolver inmediatamente los problemas de visado del equipo de Pakistán. Seremos invitados en su país. Denos una oportunidad justa para competir", expresó la organización deportiva.

La federación pakistaní espera que los miembros restantes de su colectivo estén en Panamá el jueves 29 de septiembre para tener a su equipo completo para su debut en el Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol que será el viernes 30 ante Argentina en el estadio Rod Carew.

Si te lo perdiste
stats