Coclé y Metro tratarán de terminar sus series mientras que Colón y Chiriquí buscan ampliar victorias

Béisbol Mayor

Coclé y Metro tratarán de terminar sus series mientras que Colón y Chiriquí buscan ampliar victorias
Coclé y Metro tratarán de terminar sus series mientras que Colón y Chiriquí buscan ampliar victorias / Foto: Fedebeis
Tvmax
14 de junio 2022 - 07:43

Este martes se disputará otra jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Pandeportes y la serie de ocho con choques de alto octanaje.

La novena de Coclé tratará de barrer su serie contra Los Santos esta noche en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Con una ventaja de 3-0 en esta serie, la Leña Roja ha mostrado una superioridad absoluta en los tres triunfos sobre los santeños, iniciaron ganando 11 carreras por 1, luego 9 carreras por 3 y 10 carreras por 3.

Otra serie que podría terminar esta noche es la de Panamá Metro vs Chiriquí Occidente. Pareciera que los occidentales podrían resistir luego de mostrar mejoría en su último choque ante los metropolitanos 1-0 en su casa.

Con una ventaja de 3-1 Panamá Metro saldrá esta noche en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, terminar la serie al mejor de siete.

Otras llaves que por el contario están lejos de cerrarse, son los duelos entre Colón y Herrera la cual es comandado por los "beep beep" de Colón 2-1. Mientras que en el estadio Kenny Serracín, llega una candente serie, la que protagonizan Chiriquí y Bocas del Toro, con ventaja de los chiricanos 2-0.

Si te lo perdiste
Lo último
stats