TVN plus En vivo

Directiva de FEDEBEIS evaluará el lunes impugnaciones previas al Nacional Mayor

Béisbol Mayor

Directiva de FEDEBEIS evaluará el lunes impugnaciones previas al Nacional Mayor
Directiva de FEDEBEIS evaluará el lunes impugnaciones previas al Nacional Mayor / FEDEBEIS (Foto Ilustrativa)
Tvmax
23 de septiembre 2021 - 15:13

Una serie de impugnaciones fueron presentadas en el congresillo administrativo, previo al 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, las que será evaluadas el lunes 27 de septiembre por la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

El Congresillo se realizó de manera virtual con la participación del 95% de los presidentes de las ligas provinciales y los miembros de la directiva.

"Estaremos resolviendo los casos a partir del próximo lunes, los implicados deberán presentar pruebas de sus negociaciones y transferencias, para poder aplicar el reglamento de la mejor manera", explicó el vicepresidente de FEDEBEIS, Ramón Crespo.

De los casos de impugnación más sonados está el del exgrandes ligas Severino González que aparece en la plantilla de Coclé y Veraguas alega que no se ha gestionado su carta de préstamo.

Igual el zurdo Julio Denis no ha sido solicitado como refuerzo a la Liga Provincial de Colón, por lo que su presencia en la plantilla de Veraguas queda sin efecto.

Faltaría establecer una negociación, previo al lunes, para poder que Denis pase al conjunto veragüense en calidad de préstamo.

El caso del jugador juvenil de Panamá Este, Luis Sánchez que aparece en el roster de Chiriquí Occidente, también será revisado por la Junta Directiva ya que la liga de Panamá Este no ha recibido una solicitud de préstamo, para ser contemplada.

Darién también presenta un número mayor de impugnaciones, todas presentadas por la Liga Provincial de Los Santos y sustentadas por su homóloga de Herrera.

Un total de seis peloteros, que están en la nómina darienita, serán revisados y de tener todo en regla, como establece la FEDEBEIS, podrán jugar en el torneo o de lo contrario serán impugnados.

Panamá Metro dio luz verde al préstamo que se hizo por el lanzador Héctor Salazar a Herrera, lo mismo Colón con el préstamo de Josué Ayarza a Herrera y Panamá Oeste recibe sin problemas a los jugadores de Chiriquí Occidente, Giovanni Pinto y Joel Villarreal. Oeste también recibe a Jean Carlos Hoo de Herrera con aprobación.

El equipo metropolitano tendrá bajo aprobación de préstamo los servicios del jugador de cuadro Edgard Muñoz.

El receptor capitalino José Camarena recibió luz verde para jugar con Colón a préstamo bajo total acuerdo de la Liga Provincial de Panamá Metro.

Fuente: FEDEBEIS

Si te lo perdiste
Lo último
stats