Director de Panamá Oeste señala que "va por el título" del Campeonato Mayor de Béisbol

José "Chichito" Rodríguez confirmó a Christian Franco como el abridor para el primer partido del torneo

Director de Panamá Oeste señala que "va por el título" del Campeonato Mayor de Béisbol
Director de Panamá Oeste señala que "va por el título" del Campeonato Mayor de Béisbol
Ipcio Dayán Barrera Bonilla
16 de septiembre 2020 - 11:30

Los Vaqueros de Panamá Oeste se encuentran preparados para afrontar este nuevo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en su edición número 77. Los dirigidos por el piloto José "Chichito" Rodríguez, inauguran su presentación el día viernes 9 de octubre ante la provincia de Chiriquí y aseguraron, por voz de su manager, que: "van por el título sin importar el rival, es un torneo corto, nuevo y todos estamos en igualdad de condiciones".

"Sí, nosotros sabemos que estamos en un grupo donde estamos bajo perfil, con equipos de nombre. Estamos confiados en nuestros peloteros y vamos a jugar la pelota igual que ellos. Les hemos ganado (a los rivales del grupo) y hemos tenido buenos juegos, este es un torneo corto. Mi equipo es joven, pero con experiencia y con la ayuda de veteranos como Luis Ponce y Danilo Carrillo, tienen las ganas y la ansiedad de ganar".

"Tenemos un grupo de jóvenes que tienen 2-3 años de experiencia en campeonatos mayores y este será su año, este y un par más, dado su experiencia en campeonatos. Venimos por el título, no se sorprendan. El campeonato está para todos", aseguró el timonel de la novena del Oeste.

Rodríguez, leyenda de la pelota del Oeste, también comentó que todavía no tiene definido su novena oficial y que para la otra semana ya sabrá con quienes contará como titulares. Están trabajando tres días a la semana a doble jornada.

Por último, confirmó a Christian Franco, como su lanzador abridor en ese primer partido ante Chiriquí en el Estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de la Ciudad de Las Tablas el próximo 9 de octubre.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats