TVN plus En vivo

Duro golpe reciben los Padres en el Petco Park

El análisis de un experto

Duro golpe reciben los Padres en el Petco Park
Duro golpe reciben los Padres en el Petco Park / AFP
Tvmax - Periodista deportivo
18 de septiembre 2020 - 14:02

Facebook: Harmodio Arrocha Sports/¡Ufff! Un duro golpe le dieron los Dodgers de Los Ángeles a los Padres de San Diego en su propia casa, luego de ganarle otra serie de temporada el pasado miércoles en el Petco Park.

Los campeones de la División del Oeste, en la Liga Nacional, con este doblete marcaron distancia de sus peligrosos rivales esta temporada.

Sin embargo, aún quedan 8 juegos en la temporada regular, aunque es casi imposible que el equipo donde milita el panameño 'Javy' Guerra recupere el terreno perdido frente a sus rivales que aseguraron el boleto a los playoffs de las Mayores.

Increíble como los Dodgers hicieron trizas la rotación de abridores de los Padres, que incluso en esta serie recurrieron a su intocable bullpen.

Pero la nube negra alrededor del equipo californiano sigue siendo la postemporada una etapa a la que llegan sin ningún tipo de problemas, pero que nunca superan por más millones que han invertido en lanzadores brillantes.

De cualquier modo pesa una tonelada el historial de los Dodgers.

Desde la implementación de las Series Divisionales en 1995, los Dodgers se han clasificado a 14 de las 26 postemporadas.

Esta es la racha de más años en la historia de los Dodgers clasificándose a playoffs desde 1969, cuando la postemporada empezó a incluir Series de Campeonato además de la Serie Mundial.

A propósito de los relevistas de San Diego, todavía no estoy claro con el movimiento alrededor del panameño Javy Guerra, actualmente en la lista de lesionados.

De tantas versiones que salieron sobre la salida del istmeño del bullpen, la que más se acerca a la realidadad es la información que aportó el reportero del rotativo de Tribune de San Diego.

Quien confirmó que un asunto de índole personal provocó la salida del roster del lanzallamas panameño.

Ya veremos qué pasa en la recta final de esta temporada llena de variables sin precedentes.

Texto: Harmodio Arrocha Jr

Si te lo perdiste
stats