Emotiva despedida del pueblo bocatoreño a Marlon Mesa

Marlon Mesa

MARLON
Marlon Mesa recibió su último adiós en el estadio Calvin Byron. / Cortesía: José Pineda
Carlos Figueroa Jaramillo
04 de diciembre 2021 - 14:37

Marlon Mesa fue despedido en el estadio Calvin Byron, el campo de pelota de Changuinola donde brilló durante su carrera defendiendo los colores de la provincia de Bocas del Toro.

Este sábado 4 de diciembre, sus compañeros de equipo, amigos, fanáticos, familiares, periodistas y dirigentes, le dieron el último adiós al brillante pelotero.

Mesa dejó este mundo a la edad de 31 años y con mucho camino por delante, no solo en el béisbol sino también en la vida.

Despedida de Marlon Mesa.
Despedida de Marlon Mesa. / Cortesía: José Pineda

En 447 partidos jugados y 1,622 turnos al bate, conectó 521 hits, empujó 174 carreras, anotó 310 carreras, conectó 7 vuelas cercas 2 de ellos "Gran Slam".

Llegó a la mágica marca de 500 imparables el 11 de octubre de este año ante la novena de Chiriquí Occidente por el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Luego de una intensa búsqueda y tras salir a pescar el pasado domingo 28 de noviembre junto a amigos, su cuerpo fue encontrado el martes 30 de noviembre en horas de la mañana. Bocas del Toro y Panamá está de luto. La pelota llora a uno de los mejores peloteros en la última década del béisbol nacional.

Compañeros y fanáticos dan el último adiós a Marlon Mesa.
Compañeros y fanáticos dan el último adiós a Marlon Mesa. / Fotos: Luis Chin

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats