MLB: Aaron Judge está bajo la mira de tres renombrados de la Liga Nacional

Aaron Judge

Aaron Judge
Aaron Judge / EFE
Redacción Tvmax
17 de octubre 2022 - 15:49

Aaron Judge ha tenido una campaña sobresaliente en la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas y el interés por adquirir sus servicios aumenta considerablemente.

Jon Heyman, reportero del diario The New York Post, indicó que hay tres equipos de renombre de la Liga Nacional que tienen la mira en el jardinero de los Yankees de Nueva York. Estos son los Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles.

Aunque los Cachorros y los Gigantes habían sido mencionados con anterioridad como equipos interesados en el pelotero californiano, los Dodgers se unieron hace poco a la lista.

Medios estadounidenses comentan que el equipo de Los Ángeles podría dejar libre al jugador Trea Turner y preparar una oferta para Judge.

A inicios de esta temporada, los Yankees le ofrecieron una extensión de contrato al jugador, quien la rechazó. Ahora, tras una campaña regular de 62 cuadrangulares y .311 de promedio de bateo, podría recibir ofertas de 350 a 400 millones de dólares en la agencia libre.

Si te lo perdiste
stats