MLB: ¡Adiós! Mets anuncian la renuncia de su gerente general

Billy Eppler
Billy Eppler / Sports Illustrated

Billy Eppler renunció del puesto de gerente general de los Mets el jueves, según anunció el equipo. David Stearns fue contratado como el primer presidente de operaciones del equipo el domingo.

"Billy Eppler lideró a este equipo a una temporada de 101 victorias y a una clasificación a la postemporada el año pasado. Se le echará de menos", expresó el propietario, presidente y director ejecutivo de los Mets, Steve Cohen, en un comunicado. "Hemos aceptado la renuncia de Billy hoy, ya que decidió que está en el mejor interés de todos entregarle plenamente el liderazgo de operaciones de béisbol a David Stearns. En nombre de la organización de los Mets, le deseamos lo mejor".

Eppler fue contratado en noviembre del 2021 para ser gerente general de los Mets. El equipo tuvo récord de 101-61 en el 2022, antes de caer a 75-87 en la pasada temporada.

"Quería que David hiciera borrón y cuenta nueva, pero eso incluía mi renuncia", dijo Eppler en un comunicado. "Deseo lo mejor para toda la organización de los Mets".

Información de MLB.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats