MLB: Llegó el debut de Max Scherzer con los Rangers y así le fue

Grandes Ligas

Max Scherzer
Max Scherzer / AFP
AFP
03 de agosto 2023 - 18:41

El estelar lanzador Max Scherzer debutó este jueves con los Rangers de Texas con un triunfo de 5x3 sobre los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas de béisbol.

 

Este fue el tipo de resultado que los líderes de la División Oeste esperaban del tres veces ganador del premio de pitcheo Cy Young.

 

Scherzer ponchó a nueve en seis sólidas entradas, para que los Rangers completaran una barrida en la serie de tres juegos.

 

El toletero Mitch Garver abrió el cuarto capítulo de los Rangers con un jonronazo contra el pitcher Touki Toussaint (1-4), finalmente el derrotado.

 

Tres bateadores después, el también artillero Marcus Semien conectó bambinazo, su número 17° de la temporada.

 

El taponero Will Smith trabajó la novena entrada para su 19º salvamento en 21 oportunidades luego de que los relevistas Josh Sborz y el cubano Aroldis Chapman trabajaron entradas en blanco.

 

Scherzer (10-4), quien fue adquirido en estos días por los Rangers en un canje con los Mets de Nueva York, permitió siete sencillos y dio dos bases por bolas. Retiró a 13 de los últimos 14 bateadores que enfrentó, con siete de sus ponches en ese lapso.

 

- Marlins patinan ante Filis -

En Miami, el lanzador Michael Lorenzen trabajó ocho sólidas entradas en su debut con los Filis de Filadelfia, que vencieron a domicilio a los Marlins con marcador de 4x2.

 

Adquirido de los Tigres de Detroit el martes, Lorenzen (6-7) dispersó seis hits y ponchó a cinco.

 

El estelar receptor J.T. Realmuto conectó un jonrón y un sencillo contra su antiguo equipo, para apoyar la victoria de Lorenzen.

 

El estelar toletero Bryce Harper conectó dos hits para Filadelfia, que ganó tres de cuatro juegos de esta serie frente a sus rivales de División Este de la Liga Nacional.

 

La victoria también alivió el dolor de una derrota de 9x8 en 12 entradas el miércoles, cuando Filadelfia desperdició una ventaja de 5x0.

 

El venezolano Luis Arráez, de los Marlins, conectó sencillo en sus cuatro turnos y su promedio de bateo cayó a .377, pero sigue siendo líder de las Mayores ampliamente.

 

El relevista dominicano Seranthony Domínguez relevó a Lorenzen y lanzó la novena entrada para su segundo salvamento.

 

Filadelfia golpeó temprano con un cuadrangular de dos carreras de Realmuto en el segundo, contra el abridor quisqueyano Johnny Cueto (0-3), finalmente el derrotado.

 

Un doblete productor de Jazz Chisholm Jr. en el cuarto redujo el déficit de Miami. Chisholm igualó la mejor racha de hits de su carrera con 11 juegos seguidos, impulsando al recién adquirido por los 'peces' Josh Bell desde primera.

 

Un bambinazo del dominicano Bryan De La Cruz en el séptimo acercó a los Marlins 4x2, pero de ahí no pudieron pasar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats