Mundial Sub-18: Panamá se despide con triunfo sobre Canadá

Béisbol Sub-18

Acción del partido entre los equipos e béisbol Sub-18 de Panamá y Canadá
Acción del partido entre los equipos de béisbol Sub-18 de Panamá y Canadá / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
17 de septiembre 2022 - 10:18

Panamá terminó su participación en el Mundial de Béisbol Sub-18 con un triunfo sobre Canadá, por 5 carreras a 2, en un partido de la Ronda de Consolación del certamen que se realizó en el LECOM Park de Bradenton, Florida (Estados Unidos).

El equipo canadiense partió por delante con una carrera en la parte alta del primer episodio Luego amplió su ventaja con una anotación en la tercera entrada.

El conjunto panameño descontó en la parte baja del tercer capítulo, cuando Alexander Chávez aprovechó un error del campocorto Tyrus Hall para marcar la primera 'rayita'. Luego empató la pizarra en el cuarto episodio mediante un cuadrangular solitario de Eric Guevara.

Tres anotaciones en la quinta entrada le aseguraron la victoria a los panameños.

Andrés Silvera fue el lanzador ganador tras una faena de cinco entradas en las que permitió cuatro imparables y dos carreras, con cuatro ponches y una base por bola.

Parker Burgess fue el serpentinero derrotado al tolerar cuatro incogibles y tres anotaciones en cuatro capítulos.

Eric Guevara pegó dos hits en tres turnos, entre ellos un jonrón, con una carrera anotada y dos empujadas por la ofensiva panameña. Alexander Chávez conectó de 3-2 y una anotada.

Por los canadienses, Hugh Pinkey bateó de 3-2 con dos anotadas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats