Béisbol Mayor 2024 - Ronda de ocho: Conoce quiénes fueron los mejores de la jornada del lunes

Béisbol nacional

Las emociones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor por las pantallas de TVMAX.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024
Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 / AFP

Panamá/En una emocionante jornada de lunes en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 que se disputa en nuestro país y la serie de ocho, dos hechos sobresalieron.

La destacada actuación del equipo de Colón quienes vencieron a Panamá Oeste 10 carreras por 0 y el deslumbrante desempeño de Jhonny Santos, quien juega para Chiriquí Occidente y derrotaron a Herrera 9 carreras por 1.

El equipo de Colón dejó una impresión imponente en el diamante al asegurar una victoria contundente sobre Panamá Oeste con un marcador final de 10-0. Batearon colectivamente para .436 conectaron 17 hits, empujaron 9 carreras y tuvieron un slugging colectivo de .590 esta victoria no solo resalta la destreza del equipo en todas las áreas del juego, sino que también confirma su posición como uno de los principales contendientes en la ronda de ocho del campeonato.

Colón es el equipo del día en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024
Colón es el equipo del día en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 / Foto: Fedebeis

Por otro lado, Jhonny Santos, representando a Chiriquí Occidente, se destacó como el jugador más brillante de la jornada con una actuación espectacular en el plato. Santos bateó de 4-3, incluyendo un cuadrangular, y empujó 5 carreras cruciales para la victoria de su equipo sobre Herrera, su promedio fue de .750 y un slugging de 1.750 su habilidad para conectar con precisión y potencia fue fundamental para el éxito de Chiriquí Occidente en este encuentro.

Jhonny Santos de Chiriquí Occidente el jugador del día
Jhonny Santos de Chiriquí Occidente el jugador del día / Foto: Fedebeis

Con estos dos hechos destacados, tanto el equipo de Colón como Jhonny Santos de Chiriquí Occidente, continúan su camino hacia la gloria en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024. Ambos están decididos a avanzar a las semifinales y competir por el codiciado título de campeón nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats