Chiriquí y Herrera lucharán por pasar al frente en semifinales del Nacional Mayor
Juego 3 en el Rico Cedeño
Chiriquí y Herrera reanudan su serie semifinal en el estadio Rico Cedeño de Chitré, donde se jugará el tercer partido de ese enfrentamiento que está empatado a una victoria por bando.
La tarea de ambos equipos será ganar y tomar la ventaja en esta serie, que está pactada al ganador de cuatro de un límite de tres encuentros.
La fuerte ofensiva fue la característica principal de este enfrentamiento en sus dos primeros cotejos, realizados en Dolega. Los herreranos anotaron 12 carreras y conectaron 25 imparables en 77 turnos para un promedio de .325; en tanto los chiricanos acumularon 15 'rayitas' y 23 inatrapables en 69 oportunidades para .333.
Ramón Ramírez y Francisco Rivero son los posibles lanzadores abridores por los conjuntos chiricano y herrerano, respectivamente.
Ramírez ya tuvo una presentación como relevo en el primer juego de la serie. En esa ocasión trabajó dos episodios en los que permitió un imparable y no recibió carreras; dio dos ponches, una base por bola.
Rivero trabajó como relevo en el primer partido. En esa ocasión lanzó un tercio de episodio, toleró dos hits y una carrera.
Ese encuentro comenzará a las 7:00 p.m.