TVN plus En vivo

Chiriquí busca evitar en su casa un nuevo triunfo de Panamá Metro

Serie Final del Béisbol Mayor

Equipo chiricano
Equipo chiricano / Fedebeis
Carlos Figueroa Jaramillo
01 de julio 2022 - 06:59

La novena de Chiriquí buscará la noche de este viernes ante su público su primera victoria en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Pandeportes 2022 y dedicado a la gloria del béisbol coclesano Tomás Simití.

Luego de dos reñidos partidos ante Panamá Metro en el Estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de Las Tablas, la serie se traslada al Kenny Serracín para el juego 3.

Kevin Miranda será el hombre encargado de subir a la loma de los suspiros por el equipo de casa. El coach cubano Alfonso Urquiola quiere sacar provecho de la localía para acercase a un partido en esta gran final.

Por Panamá Metro, equipo dirigido por Carlos Lee, el encargado de lanzar será Oriel Caicedo.

Antecedentes en los partidos previos

Los dos primeros duelos han sido bastante parejos. Metro se impuso apenas 3 carreras por 2 en el primer compromiso, con gran labor monticular de Antonio "Teidín" Frías y bateo efectivo de Jean Carrillo, quien sonó de 3-3 e impulsó dos carreras.

En el segundo duelo, los capitalinos superaron 5 por 3 a los del Valle de la Luna con actuación estelar desde el montículo de Héctor Salazar. Jorge Miranda y Jonathan Rivera empujaron dos carreras cada uno en ese duelo disputado la noche del pasado miércoles.

Para este viernes, Chiriquí deberá ser más oportuno con el bate para evitar que Panamá Metro quede a un partido de llevarse el título del béisbol mayor.