TVN Noticias AM
En vivo
Panamá/Coclé venció este lunes a Panamá Oeste, por 10 carreras a 2, en un partido del 83 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor realizado en el Estadio Mariano Rivera de La Chorrera.
Los coclesanos tomaron la ventaja en la parte alta del tercer episodio con un hit productor de una carrera de Luis Castillo.
Posteriormente, los 'Vaqueros' empataron el marcador cuando Yeremy Sánchez pegó el incogible productor de la anotación concretada por Mario Sanjur.
En los episodios cuatro y cinco, la 'Leña Roja' se encendió con fuerza. En la cuarta entrada concretó cinco anotaciones.
Al llegar la quinta entrada, el ataque coclesano continuó con cuatro carreras más. Roderick Lezcano recibe una base por bola y anota la séptima 'rayita' luego de que Guillermo Fernández pegara un incogible y el jardinero 'vaquero' Mauricio Pierre hiciera un mal tiro a la tercera base.
Fernández marcó la octava carrera tras un lanzamiento descontrolado a Abel De León quien después pegó un triple productor de dos anotaciones más.
El conjunto del West descontó en el séptimo episodio con un imparable productor de Gerald Chin.
Fidencio Flores fue el lanzador ganador al permitir tres inatrapables y una carrera con tres ponches y dos bases por bolas en seis episodios. La derrota la cargó Joshua Martínez.
Guillermo Fernández conectó dos hits en cuatro turnos y anotó tres carreras por Coclé. Luis Castillo de 4-2 con una anotada y una empujada y Abel De León de 5-2 con dos impulsadas.
Por Panamá Oeste, Mario Sanjur de 3-2 con dos carreras anotadas. Gerald Chin de 4-2 con dos remolcadas, Johan Camargo y Carlos Bethancourt de 3-1 cada uno.
0-2 (2 Out)
Hit remolcador de Luis Castillo. Anota Guillermo Fernández.
Coclé 1-0 Oeste
0-2 (2 Outs)
Hit remolcador de Yeremy Sánchez. Anota Mario Sanjur.
Coclé 1-1 Oeste
1-2 (2 Outs)
Hit remolcador de Tomás Sarmiento. Anota Ramón Castillo.
Coclé 2-1 Oeste
1-1 (2 Outs)
Hit remolcador de Jorge García. Anota José Bernal.
Coclé 3-1 Oeste
1-1 (2 Outs)
Luis Castillo llega a la primera base por error de tiro del tercera base Jean Rodríguez. Anota Guillermo Fernández.
Coclé 4-1 Oeste
1-0 (2 Outs)
Hit remolcador de dos carreras de Abel De León. Anotan Jorge García y Tomás Sarmiento.
Coclé 6-1 Oeste
1-1 (1 Out)
Hit remolcador de Guillermo Fernández. Hubo un mal tiro de Mauricio Pierre a la tercera base y anota Roderick Lezcano.
Coclé 7-1 Oeste
0-0 (2 Outs)
Lanzamiento descontrolado a Abel De León. Anota Guillermo Fernández.
Coclé 8-1 Oeste
1-0 (2 Outs)
Triple remolcador de dos carreras de Abel De León. Anotan Jorge García y Tomás Sarmiento.
Coclé 10-1 Oeste
2-0 (2 Outs)
Hit remolcador de Gerald Chin. Anota Mario Sanjur.
Coclé 10-2 Oeste
*: Tienen partidos pendientes