TVN plus En vivo

Pitcheo chiricano se afianza y les da ventaja ante Herrera

Semifinales del Nacional de Béisbol Mayor

Andy Otero no ha permitido carreras limpias en seis episodios lanzados ante Herrera
Andy Otero no ha permitido carreras limpias en seis episodios lanzados ante Herrera / Eduardo Espinosa (Mi Diario)
Redacción TVMAX
20 de abril 2017 - 14:05

El pitcheo ha marcado la diferencia en la serie que semifinal del LXXIV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre Chiriquí y Herrera.

Los chiricanos han ganado tres de los cuatro partidos disputados que han disputado con los herreranos y lo ha hecho en base a un pitcheo que mejora a medida que transcurre la serie.

Después de registrar 5.500, en los dos primeros partidos, el cuerpo de lanzadores del equipo del Valle de la Luna tiene un total de 13 carreras limpias permitidas en 36 episodios para una efectividad de 3.250. Ese registro es mejor que el 5.143 del elenco amarillo y azul.

En el bateo la diferencia es poca, mientras Chiriquí cuenta con un promedio de .277, Herrera tiene .264.

El quinto partido de esa serie está programado para realizarse en el estadio Rico Cedeño de Chitré desde las 7:00 p.m. Un triunfo de los chiricanos les pone en su primera final desde el año 2015, en caso contrario los herreranos extenderían el enfrentamiento a un sexto juego en Dolega.

También, a las 7:00 p.m, continúa la serie semifinal entre Panamá Metro y Colón cuyo cuarto encuentro se llevará a cabo en el estadio Roberto Mariano Bula.

La ventaja es para la novena colonense por balance de dos triunfos y una derrota.

Si te lo perdiste
stats