Chiriquí y Herrera mantienen invictos

Dominan el LXXII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Chiriquí y Herrera mantienen invictos
Chiriquí y Herrera mantienen invictos
Rodolfo Newland
09 de marzo 2015 - 21:10

Chiriquí y Herrera lograron victorias a domicilio ante Chiriquí Occidente y Coclé, respectivamente para mantenerse invctos en cuatro salidas en la ronda regular del LXXII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado al exgrandes ligas "Boby" Prescott.

Jorge Miranda de 4-2, Xavier Quiroz y Ángel Chávez, ambos de 5-2 lideraron la artilleria de 14 imparables para que Chiriquí aplastara a sus vecinos del Occidente por 12 a 0, por abultamiento de carreras en ocho episodios en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Edgar Noriel Vega cubrió la ruta y espació tres hits para alzarse con la victoria.

En tanto, Anthony Díaz con imparable envió a la registradora a Manuel Rodríguez Leguisamo en el quinto acto con la anotación que marcó la diferencia en el triunfo de Herrera sobre Coclé por 4 carreras a 2, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Díaz junto a Manuel Rodríguez Rodríguez y Alwin Pérez, todos de 4-2 encabezaron la ofensiva de 10 indiscutibles de los herreranos, que contaron con Eloy Moreno como el serpentinero ganador.

PRIMEROS TRIUNFOS

Los actuales campeones de Bocas del Toro apabullaron a Darién por abultamiento y Veraguas superó a Los Santos en episodos extras para lograr ambos sus primeros triunfos.

Adolfo Rivera de 5-2, Edward Toló de 4-2 y Marlon Mesa de 5-2 comandaron el ataque de 15 incogibles en la victoria de Bocas del Toro por 10 carreras a 0 en ocho capítulos en el estadio Cslvin Byron de Changuinola.

Por su lado, Luis Quintero con doblete empujó a Roberto Reina y Miguel Atencio con las dos primeras de un undécimo episodio de tres anotaciones en el triunfo de Veraguas por 4 carreras a 1 en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Eric Díaz, quien controló los bates santeños desde el octavo capítulo se anexó la victoria y Joel Frías, quien ingresó en el fatídico undécimo episodio, cargó con la derrota.

Si te lo perdiste
Lo último
stats