Spider-Man: Into The Spider-Verse
En vivo
Los Santos tuvo que remontar una desventaja de seis carreras para vencer a Chiriquí, por 7 a 6, y convertirse en el equipo campeón del XXXV Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio.
El conjunto chiricano dominó en los cinco primeros episodios al anotar sus seis carreras. Su lanzador, Mario Delgado, dominaba a la ofensiva santeña al dejarla sin imparables y sin anotaciones hasta ese momento.
La reacción del conjunto santeño ocurrió en la parte baja del quinto episodio cuando logró pegar su primer incogible del juego y anotar sus primeras tres carreras. Cuatro 'rayitas' más en el tramo inferior del cuarto capítulo completaron la remontada y al final le dieron la victoria.
José Cruz permitió una carrera y dos imparables en dos episodios como relevo para ser el lanzador triunfador.
Delgado cargó con la derrota por la representación chiricana después de una labor de seis incogibles y siete anotaciones permitidas, con dos ponches y dos bases por bolas en cinco episodios y dos tercios.
Samuel Pérez pegó dos imparables en dos turnos y anotó dos carreras para liderar a la ofensiva santeña.
Fernando Carrillo marcó dos 'rayitas' y Abdiel Vinda empujó dos anotaciones para contribuir al triunfo del equipo naranja y negro.
Rodnier Grajales pegó dos hits en dos oportunidades y remolcó una anotación para ser uno de los mejores bateadores de Chiriquí.
Los Santos representará a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Intermedio que este año se llevará a cabo en Yauco, Puerto Rico.
Esta es la segunda vez de forma consecutiva que la provincia santeña conquista el título nacional de esta categoría.