Padres de San Diego firmes rumbo a postemporada de la MLB

mlb

Padres de San Diego firmes rumbo a postemporada de la MLB
Padres de San Diego firmes rumbo a postemporada de la MLB / Foto: AFP
Afp
16 de septiembre 2021 - 22:01

En San Francisco, el toletero dominicano Fernando Tatis Jr. conectó su cuadrangular número 39, líder en la Liga Nacional, y los Padres de San Diego derrotaron a los Gigantes 7-4.

Los Padres (76-70) se movieron a solo medio juego de los Cardenales por el segundo comodín de la Liga Nacional. San Diego comienza una serie de tres juegos este viernes precisamente en St. Louis, que seguro definirá ese boleto.

Tatis también conectó sencillo y caminó dos veces después de igualar la mejor marca de su carrera con cuatro hits. Tommy Pham y su compatriota Manny Machado impulsaron dos carreras cada uno.

"Se siente bien, especialmente la forma en que jugamos los últimos días", dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler. "Los lanzadores han sido enormes y, obviamente, se ha visto el cambio a la ofensiva".

El mexicano Evan Longoria conectó un cuadrangular para los Gigantes, ya clasificados a los playoffs y siguen liderando la División Oeste de la Liga Nacional, a solamente un juego sobre los campeones vigentes Dodgers de Los Angeles.

El relevista Nabil Crismatt (3-1) lanzó cuatro entradas en blanco para llevarse la victoria por los Padres.

El descalabro fue para el abridor de los Gigantes, Kevin Gausman (14-6), quien perdió por primera vez desde el 30 de julio tras permitir cuatro carreras limpias con ocho hits en cinco entradas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats