Panamá castiga a Argentina en inicio del Panamericano Sub-15

Arranca la cita del béisbol en Aguascalientes, México

Jugadores del equipo panameño sub-15
Jugadores del equipo panameño sub-15 / Javier Rosado
Redacción TVMax
21 de agosto 2015 - 23:28

Panamá recurrió a una fuerte ofensiva para derrotar a Argentina por abultamiento de carreras en seis episodios, 17 a 2, en el inicio de su participación dentro del Torneo Panamericano de Béisbol Sub-15 que se realiza en Aguascalientes, México.

La selección panameña anotó 15 carreras en los tres primeros episodios del encuentro, que le bastaron para conseguir la victoria.

Julio Goff, quien fue el segundo de tres lanzadores que trabajaron el conjunto panameño, se apuntó la victoria. Lanzó tres episodios, permitió un hit y dos bases por bolas

La derrota fue para el argentino Agustín Borrino.

Rolando De La Cruz fue uno de los mejores bateadores del equipo panameño con cuatro incogibles conectados en cinco turnos con tres carreras remolcadas y tres anotadas.

Joshwan Wright aportó dos hits en cinco turnos con una carrera anotada para la causa ganadora

de Panamá.

El partido se realizó en el estadio Emiliano Zapata de San Francisco de Los Romo, Aguascalientes.

El equipo panameño vuelve al terreno de juego mañana para enfrentar a Colombia en un juego programado para iniciar a las 4:00 p.m.

Javier Rosado, encargado de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), informó que el calendario de juegos se armará por día hasta que la selección de Cuba pueda llegar a Aguascalientes.

El combinado cubano no pudo arribar ayer a la sede del torneo debido a que su vuelo de conexión, desde Houston (Estados Unidos), fue cancelado por el mal tiempo que había en esa ciudad. Se espera que pueda llegar mañana.

Un total de nueve equipos están inscritos para participar en esa competencia regional que definirá a los cinco representantes de América al campeonato mundial de esa categoría que se prevé realizar en el año 2016

Si te lo perdiste
Lo último
stats