TVN plus En vivo

Panamá entra a la Super Ronda del Mundial de Béisbol Sub-15

Béisbol Sub-15

Panamá superó a Francia en el Mundial de Béisbol Sub-15 / Tvmax
Redacción Tvmax
30 de agosto 2022 - 05:59

Panamá alcanzó su pase a la Super Ronda del Campenato Mundial de Béisbol Sub-15, que se juega en México, tras derrotar por abultamiento de carreras a Francia 11-1 en partido que se celebró en el estadio Héctor Espino de Hermosillo.

Gustavo García lanzó un pelotón y comandó a la novena panameña con 4.0 buenas entradas trabajadas, permitiendo 1 imparable (triple), 1 carrera que fue limpia, con 7 ponchados y 2 boletos, para apuntarse el triunfo en el compromiso. Roderic Medina laboró 1.0 entrada por Panamá.

Gustavo García
Gustavo García / FEDEBEIS

Los criollos anotaron 4 carreras en el primer episodio, tres más en la parte baja del segundo, 2 en el cuarto y 2 más en el quinto para sentenciar el partido con 12 imparables y sin error a la defensa.

Iverson Allen dio de 3-2 con 3 carreras remolcadas para ser el mejor por PanamáJavier Acevedo dio de 2-2 con una empujada, Luis Rivera sonó de 3-2 con una remolcada y dos anotadas y Yadier Molina de 2-2 con 3 anotadas, para sobresalir por la hueste panameña.

La selección panameña esta libre este martes 30 de agosto y debe reapaecer el miércoles 31 para jugar su primer partido de la Super Ronda.

Texto: FEDEBEIS

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats