Panamá llegará en posición privilegiada a la Súper Ronda del Premundial Sub-18

Béisbol Sub-18

Selección de Béisbol Sub-18 de Panamá
Selección de Béisbol Sub-18 de Panamá / FEDEBEIS
Redacción Tvmax
08 de noviembre 2022 - 11:17

Panamá alcanzó de primero su pase a la Súper Ronda del Premundial Sub-18 de México y lleva consigo dos valiosos puntos, tras ser el mejor en el Grupo A, que le ayudan a seguir en la batalla por conseguir uno de los cuatro cupos al Campeoato Mundial 2023.

La selección nacional que dirige Ricardo Medina obtuvo marca de 2 ganados y 1 perdido y pasa a la Súper Ronda junto a México y Nicaragua que obtuvieron sus boletos tras terminar segundo y tercero respectivamente, en el Grupo A.

Panamá le ganó a ambos equipos, por lo que pasa con marca de 2-0 y dos puntos, México con 1 punto tras su triunfo sobre Nicaragua y los pinoleros sin puntos, tras vencer a Cuba anoche 9-0, que deja a los cubanos fuera de la Súper Ronda y del Mundial Sub-18 2023.

El Grupo B es dominado por Estados Unidos que tiene marca de 3-0 y está pendiente solo de un partido a jugarse hoy ante Canadá por lo que promete terminar primero de ese grupo. Venezuela y Puerto Rico están en vías de avanzar a la Súper Ronda tras culminada la jornada de este martes que cierra la fase regular.

Panamá jugaría el próximo jueves 10 de noviembre, pero aún debe esperar el calendario oficial con la programación de la Súper Ronda.

Texto: FEDEBEIS

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats