Panamá selló su pase al Mundial de Béisbol Sub-18 con una 'carrera de oro'

Béisbol Sub-18

Panamá clasificó al Mundial de Béisbol Sub-18 2023 / Tvmax
Redacción Tvmax
12 de noviembre 2022 - 15:22

Panamá avanza al Campeonato Mundial de Béisbol Sub-18 del 2023 y de paso disputará este domingo la medalla de oro del Premundial que se juega en Ciudad La Paz, México, tras ganar esta tarde a Venezuela en Súper Ronda, 6 carreras por 5.

Con la pizarra empatada a 5 carreras por bando en la baja de la séptima entrada, Panamá anotó la carrera que lo puso en el Campeonato del Mundo en las piernas de Ricardo Tibey quien marcó cuando Alexander Chávez recibió base por bolas con dos outs en la pizarra.

El zurdo Ismael Velasco lanzó un pelotón como abridor y Ricardo Tibey sonó tres cañonazos de imparables para comandar a Panamá que puso marca de 3-2 en la clasificación general.

Panamá sacudió 6 imparables en el partido, con 4 carreras en la baja de la tercera. 1 en la quinta y otra en la séptima con 1 error a la defensa. Venezuela hizo 2 en la segunda, 1 en la sexta y 2 en la alta de la séptima.

Gana el partido el derecho Jezlier Baules que trabajó 1.0 entrada con un hit y sin carreras. Lo pierde Emanuel Martínez.

Texto: FEDEBEIS

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats