Pelotero infantil se robó las miradas con una jugada de "grandes ligas"

Pequeñas Ligas

Momento del partido entre las Pequeñas Ligas de Nueva York y Connecticut
Momento del partido entre las Pequeñas Ligas de Nueva York y Connecticut / Captura de imagen
Fermín E. Estribí S.
09 de agosto 2022 - 11:49

La Serie Mundial de Pequeñas Ligas comienza a tomar calor y muestra de ello fue lo ocurrido en un partido de la llave de Estados Unidos.

Se enfrentaban las representaciones de Connecticut y Nueva York, en un partido de la Región Metro, cuando en la parte alta del quinto episodio el pelotero Brendan Hanley dejó a los presentes con las bocas abiertas.

Hanley, quien juega para el equipo de Massapequa Coast (Nueva York), se tiró como si estuviera en una piscina sobre el césped del jardín derecho. Con ese movimiento le quitó un potencial imparable al bateador en turno del elenco de Fairfield American (Connecticut). Este último se quitó el casco en una muestra de respeto a su rival por la jugada realizada.

La atrapada causó una gran impresión, incluso el exgrandes ligas Todd Frazier expresó su asombro mientras ejercía como comentarista durante la transmisión televisiva del encuentro que al final ganó la representación neoyorquina por marcador de 7 carreras a 5.

El juego se interrumpió dos veces por motivos de lluvia. Una de esas interrupciones duró dos horas y ocurrió luego de completarse el primer episodio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats