Profesionales completan la selección panameña para el Mundial de Béisbol Sub-18

A poco tiempo para la travesía a Corea del Sur

Profesionales completan la selección panameña para el Mundial de Béisbol Sub-18
Profesionales completan la selección panameña para el Mundial de Béisbol Sub-18 / FEDEBEIS
Tvmax
24 de agosto 2019 - 19:30

Cuatro peloteros, pertenecientes a organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas, se integraron a la selección panameña que competirá en el Campeonato Mundial Sub-18 a realizarse en Gijang, Corea del Sur.

Benjamín Bailey (Medias Blancas de Chicago), Adrián Montero (Azulejos de Toronto), José Ramos (Dodgers de Los Ángeles) y Jean Arnaez (Azulejos de Toronto) se integraron al grupo en la jornada de ensayos realizada en el estadio Rod Carew.

"Es importante la llegada de los profesionales, porque nos pone más compacto el equipo", valoró el director del conjunto panameño Ashley Ponce. Están en ritmo de juego y lo importante es que interactúen con los otros muchachos", agregó.

Ponce adelantó que el diestro Jorge García será el lanzador abridor del primer partido de Panamá contra China Taipéi, el que se disputará el jueves 29 de agosto a las 10:00 p.m. (hora panameña).

García es parte de la organización grandes ligas de los Gigantes de San Francisco.

La selección se dividirá en dos grupos para viajar a territorio surcoreano. El primero partirá el domingo 25 de agosto y el segundo el lunes.

Temas relacionados

stats