Los Santos recobra fuerzas con triunfo sobre la Preselección Sub-18

Béisbol Mayor

Acción del partido entre Los Santos y la Preselección Sub-18 de Panamá
Acción del partido entre Los Santos y la Preselección Sub-18 de Panamá / FEDEBEIS
Tvmax
31 de mayo 2022 - 18:28

Los Santos se mantiene en la búsqueda por un puesto entre los ocho primeros puestos de la tabla de posiciones, del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al imponerse a la Preselección Sub-18 de Panamá, por 10 carreras a 6, en un partido disputado en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas.

El elenco Sub-18 tenía la ventaja parcial, de 2 a 1, pero el equipo santeño anotó cinco carreras en la parte baja de la segunda entrada que le allanaron el camino al triunfo.

Raúl De Gracia fue el lanzador ganador tras una faena de seis episodios en los que permitió ocho imparables y cuatro carreras con cinco ponches propinados.

La derrota fue para el serpentinero Luis Franco quien toleró tres inatrapables y seis anotaciones en una entrada y un tercio.

Por el bateo santeño, Gamaliel González conectó dos hits en tres turnos con una carrera anotada y dos empujadas y Arturo Díaz pegó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Eduardo Tait bateó de 5-4 con una carrera anotada y tres remolcadas por la Preselección Sub-18. Mientras que Andrés Araúz conectó dos incogibles en cinco oportunidades con dos anotadas.

De esta manera, Los Santos obtiene su quinto triunfo en 10 partidos lo que le mantiene en la zona de clasificación para la Ronda de Ocho. Por su parte el colectivo Sub-18 sigue sin conocer la victoria tras 10 presentaciones en el certamen.

Si te lo perdiste
Lo último
stats