Dos semanas de competencia tendrá el Nacional de Béisbol Sub-15

Fedebeis anuncia que el torneo se realizará en las provincias de Herrera y Los Santos

Dos semanas de competencia tendrá el Nacional de Béisbol Sub-15
Dos semanas de competencia tendrá el Nacional de Béisbol Sub-15 / FEDEBEIS
Nota de prensa Fedebeis
05 de marzo 2020 - 13:31

La Federación Panameña de Béisbol anuncia formalmente que el Campeonato Nacional Sub-15 se jugará por espacio de dos semanas, entre el 10 y 25 de marzo, y en un sistema de todos contra todos.

La convocatoria general enviada a las ligas provinciales indica que el torneo se jugará con peloteros nacidos en los años 2005, 2006 y 2007 y se utilizarán los estadios Roberto Hernández, Olmedo Solé, Gaby Campos (de Los Santos) y el Claudio Nieto Caballero de Monagrillo, Herrera.

El sistema de juego será de todos contra todos a una sola vuelta en la Ronda Regular, una semifinal con los cuatro mejores clasificados jugando en un cruce y una Serie Final con los dos ganadores de semifinales.

Los equipos estarán llegando el martes 10 entre 2:00 p.m. y 4:00 p.m. y ese mismo día se llevará a cabo un congresillo técnico para coordinar todo lo relacionado al campeonato nacional.

El certamen se jugará en un nuevo formato y será más extenso, tomando en cuenta que este año el equipo nacional deberá cumplir con una digna representación en el Mundial de la categoría.

Panamá viene de ser el sub-campeón del mundo en esta categoría, en evento que se realizó en las ciudades de Chitré, Herrera y David, Chiriquí en el 2018.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats